Reparaciones y mantenimientos para empresas y hogares en Castellón

Multiservicios

Somos Grupo Ivama, empresa especializada en las reparaciones y mantenimientos para empresas y hogares. Trabajamos para toda la provincia de Castellón.


Tenemos el servicio que necesitas para tu hogar, empresa o comunidad de vecinos. Servicios de reparaciones de todo tipo, sean reparaciones urgentes o de mantenimiento, obras y reformas, así como mantenimientos integrales para empresas tanto preventivos como correctivos.


Nuestro servicio está diseñado para hacerte la vida más fácil.


Todo lo que puedes necesitar centralizado en una única empresa que asume toda la gestión de principio a fin y que velará por tus intereses garantizando seriedad y profesionalidad.

 

  • Reparaciones.
  • Urgencias 24 h.
  • Reformas.

Fugas y Reparaciones

 

Fugas, goteras, reparaciones de electricidad, fontanería y calefacción, carpintería, reparación de ventanas y persianas, reparación de antenas de televisión, etc.


Urgencias 24 horas

 

Reparaciones urgentes de fontanería: fugas de agua y desatascos. Cerrajeros urgentes: cerraduras, apertura y cierre de puertas, persianas de locales, etc. Electricistas urgentes.
Saneamientos.


Reformas

 

Reformas en el hogar, en la empresa y en comunidades. Reformas de cocina, baño, oficinas, almacenes y reformas integrales.


Mantenimientos​


Mantenimiento integral para hogares, empresas y comunidades. Mantenimientos y mejora de las instalaciones mediante revisiones planificadas y aplicación de acciones correctivas y preventivas.

Somos Grupo Ivama, empresa multiservicios.
​Pida presupuesto ahora. 

© 2021 GRUPO IVAMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital