• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
692 279 248

Reformas y rehabilitación de fachadas en Castellón

Reforma de fachadas


Somos Grupo Ivama, especialistas en reformas y rehabilitación de fachadas. Nos encontrará en Castellano.

Reforma y rehabilitación de fachadas

¿Tu edificio necesita una rehabilitación de la fachada?
En Grupo Ivama estamos especializados en la reforma y revestimiento de fachadas, tanto en casos de rehabilitación como de obra nueva. Porque creemos en el trabajo bien hecho aplicamos productos de los máximos niveles de calidad, adaptándonos a su presupuesto, sus necesidades y gustos.

Nuestro equipo de reformas realiza rehabilitaciones de fachadas de todo tipo de edificios, pintura, grietas, humedades, etc. y si lo precisas también gestionamos las licencias y subvenciones para proyectos integrales de rehabilitación de edificios, ahorrándote molestias.

 Grupo Ivama fachada
La rehabilitación de las fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros edificios. Hasta hace poco tiempo se optaba entre reparar los daños para posteriormente pintar la fachada cada cierto número de años. Esta solución en la actualidad está siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico.

Rehabilita la fachada de tu edificio.

Además de los condicionantes estéticos, la tendencia actual en la rehabilitación de fachadas es tratar con especial importancia las soluciones e innovaciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos para un menor o nulo mantenimiento.

En Grupo Ivama realizamos rehabilitaciones y reformas de fachadas de edificios y casas:
  1. Mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada, disminuyendo los consumos energéticos por climatización.
  2. Alargar el período de vida útil de los acabados de fachada, utilizando las últimas tecnologías y materiales de última generación.

Si necesita cambiar el aspecto de su fachada no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reforma de tejados

Reforma de tejados, No más humedades ni goteras
Realizamos reformas de tejados para que no sufras de humedades ni goteras dentro de tu hogar u oficina. Utilizamos muy diversos materiales y pinturas aislantes para que tu hogar no sufra las inclemencias del tiempo.

La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea, respetando la imagen tradicional del edificio. Por esto los sistemas de rehabilitación y reformas de tejados que utilizamos aseguran el mantenimiento de la estética deseada.

Reforma de tejados
En Grupo Ivama contamos con personal altamente cualificado, formados y comprometidos con su trabajo para la realización de trabajos en altura y de riesgo. Cada uno de nuestros operarios cuenta con los cursos y formación que marca la Ley de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Ofrecemos la confianza que precisan nuestros clientes a la hora de reformar su tejado, ofreciendo Garantías por escrito, de hasta 10 años, en todas las obras que realizamos.

¿Tu tejado necesita mantenimiento?

En Grupo Ivama somos especialistas.
Limpieza de tejados, canalones y cubiertas.
Sustitución de tejas rotas, eliminación de goteras.

¿Demasiadas goteras?
Ha llegado el momento de sustituir tu viejo tejado por nuevas tejas. Es el momento adecuado para aprovechar a instalar un buen aislante; lo agradecerás tanto en invierno como en verano y tu bolsillo también.

separador recurso gráfico

Reformamos su tejado, contacte con nosotros y pida su presupuesto.