• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
692 279 248

Pintura decorativa e industrial en Castellón

Pintura


Somos Grupo Ivama, empresa especializada en realizar trabajos de pintura decorativa e industrial. Estamos ubicados en la ciudad de Castellón.

En Grupo Ivama realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto decorativa como industrial. Aunque nuestra mayor actividad se centra en el pintado de viviendas, también realizamos gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración: estucos, drapeados, tierras florentinas, colocación de papeles pintados decorativos, así como quitar el gotelé de sus paredes, pintura de relieve o alisado de paredes y techos.
Contamos con profesionales con dilatada experiencia para pintar todo tipo de espacios: viviendas y chalets, locales comerciales, comunidades de propietarios, exteriores, etc.

En la actualidad hay diversos métodos de cambiar prácticamente la estética de paredes, techos o suelo sin necesidad de picar, sin obras molestas y a un precio económico. Si busca pintores o quiere informarse de las nuevas técnicas de pintura, no dude en llamarnos; en Refórmame disponemos de pintores profesionales con dilatada experiencia.

Uno de los aspectos más importantes en el momento de reformar nuestra casa es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta, pero hay que tener claro los colores y los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa.

En Grupo Ivama contamos con los mejores profesionales que realizarán un trabajo acorde a sus gustos y necesidades.
Lo más difícil es elegir el color más acertado. Elegir el color que queremos para pintar nuestra casa no es un tarea fácil y sencilla puesto que los colores influyen en nuestro estado de ánimo diario. Por ello debemos tener en cuenta algunos detalles antes de seleccionar el color definitivo.

Escayola

En refórmame contamos con expertos en trabajos de escayola, desde simples molduras decorativas hasta alisados integrales de paredes y techos.

La decoración en escayola es una solución económica y muy duradera. Los acabados en este material aportan el toque final que consigue conferir personalidad a una estancia: molduras, arcos decorativos y cornisas de diferentes estilos que aportarán un carácter más clásico o un toque más moderno con apariencia muy elaborada o sencilla.

comedor
La escayola es un material muy maleable que nos permite cambiar el estilo de una habitación con unos ligeros cambios a un coste muy bajo. Desde el alisado de una pared rugosa hasta la instalación de un techo a doble altura o la creación de unas molduras.

Es un producto que ofrece una gran cantidad de cambios y debido a la calidad del material, el cambio nos durará muchos años.

En Grupo Ivama realizamos trabajos en escayola de una forma rápida y eficaz, utilizando los mejores materiales y ocasionándole las mínimas molestias.

Pladur

En Grupo Ivama tenemos un departamento dedicado al montaje de sistemas de tabiquería y techos continuos o desmontables, integrados por placas de yeso laminado, y a la instalación de aislamientos térmicos y acústicos en edificaciones de obra nueva y en rehabilitación.
Nuestro equipo de instaladores cuenta con una amplia experiencia acumulada, lo que nos permite ofrecer unos servicios realmente competitivos y de alta calidad garantizada.
Además, nuestra empresa disfruta de unas condiciones muy ventajosas con las principales marcas del sector, lo que nos permite ofrecer, materiales de alta calidad a precios muy reducidos de distribución.

Techos desmontables ligeros

Techos vanguardistas e innovadores, de diversos colores y formas. Soluciones técnicas para todos los sectores: Hostelería, comercios y ocio, educación y sanidad.



Salón

Tabiquería de pladur

División de espacios en viviendas, oficinas, locales y naves. Incluimos aislamiento acústico si el proyecto lo requiere. Sistema rápido y casi sin obras.

Techos continuos de pladur

Con y sin aislamiento térmico y acústico. sistema ideal para buhardillas y áticos, evita las pérdidas de calor y frio en los meses de invierno y verano. Sistema rápido y casi sin obras.

Aislamientos térmicos

Planchas de lana de roca, poliestireno extruido (XPS), aislamientos multicapa de última generación; también somos instaladores homologados de Rockwool en insuflados entre cámaras en muros de vivienda. Un inmueble bien aislado, puede conseguir una reducción del consumo energético entre un 30 y un 50%.

Aislamientos acústicos​​

Diversas soluciones para la reducción de dB en cumplimiento de la normativa de locales y oficinas. Soluciones para lograr la reducción de ruido aéreo y de impacto en viviendas.

separador recurso gráfico

Ofrecemos el mejor servicio de pintura decorativa e industrial. Pida presupuesto.