• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
692 279 248

Fontanería y calefacción en Castellón

Fontanería y calefacción


Somos Grupo Ivama, especialistas en fontanería y calefacción. Nos encontrará en Castellón.

Iconos de fontanería

Fontanería

Las instalaciones de fontanería son una de las partes más importantes de la reforma de una cocina o un baño. Los materiales deben ser de calidad para asegurarnos de que funcione correctamente durante mucho tiempo.

Nuestros profesionales en fontanería cuentan con una amplia experiencia que les permite cubrir cualquier necesidad, desde el cambio de llave de corte a la instalación de calderas de gas.

En Grupo Ivama instalamos, reparamos y arreglamos las instalaciones de fontanería de su hogar de una forma rápida, limpia y de calidad con mínimo impacto en su hogar o empresa.

Con nuestros fontaneros no deberás preocuparte por goteras, humedades causadas por fugas, problemas de obstrucción en las tuberías, tuberías o cisternas rotas, grifos estropeados, ni ningún otro problema.

Calefacción

En Grupo Ivama estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción y climatización. Trabajamos en equipos domésticos, comerciales e industriales tanto para particulares como para profesionales prestando un servicio excepcional.

Disponemos de una amplia gama de productos de calefacción, calefactores, radiadores, que podrás elegir para darle más comodidad a tu hogar. 

Te ofrecemos productos de primeras marcas, de alta calidad y a precios inigualables. Para que ahorres en tu instalación, así como en el consumo mensual de tu factura. 

Instalamos y reparamos todo tipo de instalaciones de calefacción, suelos radiantes, A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria), gas y calderas... en definitiva, prestamos nuestro servicio orientados a conseguir la temperatura perfecta en tu hogar o negocio.

El mantenimiento es un trabajo fundamental y por ello, revisamos de forma periódica las instalaciones para renovar las piezas que sean necesarias y mejorar así el rendimiento para que se traduzca en un ahorro energético.

separador recurso gráfico

Somos especialistas en fontanería y calefacción. Pida presupuesto.